domingo, 11 de septiembre de 2011

¡Salió "Cómo dibujar historietas"!


¡Alegría! Hace unos días ha salido a la calle el libro que estuvo en las gateras durante poco más de un año. Algunas lecciones, consejos y ejemplos para el principiante que espero les sean de utilidad. Quienes deseen gastar unos pesos en tamaña empresa puede dirigirse a un kiosco de revistas o a alguna libreria (me dijeron que va a estar en Jenny).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

te felicito por el lanzamiento. me gusta tu trabajo, es inteligente y creativo. pero con este te quedaste corto y falto de contenido,es sabido que para dibujar hay que sacarle punta al lápiz.igualmente espero con ansias el n2 en donde desarrolles toda tu experiencia y no solo enumeres los procesos. saludos y buena vida

Víctor dijo...

Gracias por tus palabras. El libro está orientado para chicos a partir de los 9 años aproximadamente es por eso que tiene algunos consejos del tipo "...sacale buena punta al lápiz" En esas cantidad de páginas había que dar la mayor cantidad de información posible a un iniciado tratando de abarcar todo lo que conforma el armado de una historieta. Por razones que sería largo enumerar y que tienen que ver con cuestiones editoriales finalmente quedó en 32 páginas. Espero a futuro poder hacer un segundo libro con más taller y profundizando en algunos temas. Abrazo y gracias por tu interés.

Teresita De Angelis dijo...

Hola VIC, como estas...
lo compre!!!!
Ta buenisimo!!!!
Te felicito.
Si te parece, pensaba postearlo para difundirlo .Si me das el ok, muestro mi peqiueña colaboracion, y hago gala de tu libro y el proyecto en tu nombre.
Fuerte abrazo.
¡¡¡¡¡Congratulations!!!!!

Anónimo dijo...

Super felicitaciones!!!el libro me pareció genial !!!Vamos por el 2do!

Víctor dijo...

¡Gracias por tu comentario! me alegra realmente que te haya parecido útil. ¡Vamos por el infinito y más allá! Te mando un abrazo.

Manco Cretino dijo...

Si señor! Acabo de comprarlo, muy bien presentadito.
Coincido de alguna manera con (a pesar de ser...) Anónimo, pero entiendo que la línea que marcás en el desarrollo va como bien le explicás. De todas maneras es un buen ejemplar para tener en la biblioteca para hacer conocer un poco el método a mi hijita cuando crezca (aun estamos en la etapa de conocimiento del 9no. arte; tiene 4 años).

Saluda... Manco Cretino (amante de la historieta, claro).

Víctor dijo...

¡Gracias! Que bueno que pienses en en tu hija como una futura lectora de historietas. Un abrazo grande.

Naomi Chelsea dijo...

Thank you for giving posts and articles were very amazing. I really liked as a part of the article. With a nice and interesting topics. Has helped a lot of people who do not challenge things people should know. You need more publicize this because many people. Who know about it very few people know this. Success for you....!!!